BOCALTO | Menú Selección Noche
Menú Bocalto, menú noche palma; menú 24 euros; menú precio cerrado
16769
single,single-post,postid-16769,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
l1170107

30 Jan Menú Selección Bocalto- Noche

El mes pasado os hablábamos de los nuevos platos que hemos incorporado en nuestra carta y la verdad es que nos encanta sorprenderos con nuevas propuestas todo el tiempo. Es algo que llevamos en nuestro ADN y que no queremos perder: innovar, sorprender, deleitarte.

Esta vez queremos contaros que hemos preparado un menú muy especial para las noches de febrero que esperemos os guste. Nuestro chef, Álvaro del Campo, junto al equipo de Bocalto, ha seleccionado algunos de los platos de nuestra carta para crear nuestro “Menú Selección”. Esta propuesta consta de tres platos (entrante, principal y postre) e incluye también la bebida (una botella de vino para dos personas o dos cervezas por persona y agua), el pan y dos horas de parking gratis.

Y como nos gusta que nos visitéis y disfrutéis de una cena perfecta, el precio también es especial: 24 euros por persona (mínimo dos). Como veréis, las opciones son variadas y hemos incluido algunos de nuestros platos más representativos junto con otros incorporados recientemente.  Esperemos que os gusten tanto como a nosotros:

Entrantes:

Croquetas de cigala con mayonesa de oliva Kalamata

Rollito templado de pasta de arroz con pato, vegetales y salsa de frutos rojos

Ensalada de gulas con tomates cherry confitados y vinagreta de ajo y perejil

Principales:

Merluza con trinxat de botifarrón, pak choy salteado y salsa de marisco

Osobuco con puré de boniato asado y cracker de hierbas provenzales

Pasta rellena de ragú de ternera con salsa de setas

Risotto vegetariano de col morada, picornells y boletus

Postres:

Bombón fondant de chocolate con helado de banana Split

Sorpresa de Nocilla

Sorbete de Gin Tonic

Y todo esto en un ambiente único en el casco antiguo de Palma donde el diseño, la calidez y cercanía en la atención junto con nuestra gastronomía harán que disfrutéis de una velada inolvidable.

Recordad, es imprescindible reserva previa para disfrutar del Menú Selección Noche y estará disponible las noche de los jueves, viernes y sábados de febrero. Podéis hacer vuestra reserva vía telefónica al 871 903 172, en nuestra web o vía nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)