BOCALTO | Nueva Carta
Nuevos platos, tapas de autor, Carta de invierno, Cena de navidad, año nuevo, innovación, cocina de autor
16651
single,single-post,postid-16651,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
christmas-1911637_1920

20 Dec Incorporaciones a nuestra carta

Estas son nuestras primeras navidades y toca hacer balance. Han sido meses de intenso trabajo y mucha ilusión. Los comienzos nunca son fáciles, pero cuando se cree en algo y se siente auténtica pasión, nada es imposible. Ese es nuestro caso, ya llevamos varios meses y tenemos nuestra ilusión intacta: ilusión por seguir apostando por la cocina de calidad, ilusión por ofrecerte un espacio especial, vanguardista y acogedor y, sobre todo, ilusión por seguir innovando y creando platos que enamoren a tus sentidos.

Y con ese objetivo, desde que abrimos nuestras puertas en el mes de mayo, nuestro chef ha estado constantemente creando propuestas nuevas, combinando sabores y jugando con las texturas. Gracias a ese trabajo hemos podido incluir en nuestra carta tapas exquisitas y originales que rápidamente se han transformado en las preferidas de nuestros clientes. Como por ejemplo las croquetas de cigala con mayonesa de oliva de Kalamata o las recién incorporadas croquetas de chipirones en su tinta con alioli negro. Otro de los entrantes recomendados, uno de nuestros preferidos, es el lingote de patata graten con mollejas de cordero estofadas.

Pero no lo dejamos ahí, también hemos querido adaptar la carta cuando han llegado los días más fríos completándola con platos más sabrosos y que maridan perfectamente con el clima invernal. Entre los platos a destacar, nuestro chef Álvaro del Campo os aconseja que no podéis dejar de probar el Arroz meloso de Carabinero o la Chapata de Pastrami con patatas fritas.

Es difícil resumir todas las novedades aquí y, porque mejor que las palabras son los hechos, os decimos que nos encantaría que nos hicieseis una visita para comprobar por vosotros mismos nuestros nuevos platos.

Os deseamos que tengáis unas felices fiestas y que empecéis el próximo año de la mejor manera. Feliz 2017!!!

Un saludo de todo el equipo de Bocalto.