BOCALTO | Cena de empresas y grupos
cena de empresas en palma, menú de grupos, cenas de navidad
16567
single,single-post,postid-16567,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
espacio-3

21 Nov Despidiendo el año: menús para grupos

Aunque parezca increíble, el 2016 ya se está despidiendo.  Sin darnos cuenta, los meses han ido pasando y ya nos encontramos nuevamente inmersos en los preparativos para festejar las navidades en familia o con amigos. Y, como es habitual en estas fechas, en nuestra agenda se multiplican las cenas o comidas para festejar y recordar lo que ha pasado durante el año.

En Bocalto nos encanta ser anfitriones, especialmente si se trata de cenas en grupo con amigos. Por esto tenemos un rincón de nuestro restaurante pensado para compartir una cena de empresa o grupo:  cálido, tranquilo y con una gran mesa que invita a la sobremesa y a hablar de las historias del año que estamos dejando atrás (o de los deseos para el que está a punto de comenzar).

Tenemos tres opciones de menú que nuestro chef ha diseñado mezclando sabores, textura y color. Las tres opciones reflejan lo que es Bocalto: frescura, elegancia y equilibrio con influencias mediterráneas. Las opciones de entrantes que incluyen ingredientes como el foie, las setas o los mariscos, pasando por sus platos principales, el risotto, la corvina o el solomillo con aromas trufados. Y, para terminar, nos decantamos por postres que juegan con los sabores tropicales, el chocolate y el refrescante gin tonic en su versión sorbete. Todo esto maridado con nuestra selección de vinos y cervezas.

Es tiempo de celebrar, tiempo de cenas de empresas o grupos. Es tiempo de compartir junto a la gente que ha formado parte de nuestro día a día durante este año…qué mejor manera que hacerlo a través de la gastronomía, qué mejor que hacerlo en Bocalto.