BOCALTO | Tapas: time to share, tiempo para compartir.
Tapas, restaurante, restaurant, picoteo, compartir, bocalto, sa gerreria, picar, tapear, tapa,
16528
single,single-post,postid-16528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tapas: tiempo para compartir

lacarta-1

06 Nov Tapas: tiempo para compartir

Osados es lo menos que se nos puede llamar al abrir un restaurante en plena temporada, en Palma de Mallorca y en un barrio, Sa Gerreria, en pleno proceso de recuperación. Seguramente lo hayamos sido y es que nuestra convicción de lo que íbamos a ofrecer era más grande aún que la osadía.

Unos meses después de aquella inauguración, Bocalto ha ido cobrando vida. Su fisionomía se ha ido enriqueciendo con detalles, que le hacen aún más acogedor. A través de vuestras visitas y de los comentarios en TripAdvisor y otros medios, nuestra carta, servicio e imagen se han ido consolidando, puliendo, mejorando.img_7288

Es momento de dar un paso más. Llevamos ya unos días ofreciéndolas y hoy las hacemos oficiales, os hablamos de una nueva experiencia culinaria: nuestras tapas.

Previamente, todos los que trabajamos por y para Bocalto hemos visto, degustado, analizado y valorado y criticado, con el mismo cariño que exigencia las propuestas de nuestro Chef, Alvaro del Campo.

El resultado os lo presentamos hoy. Recetas tradicionales cobran nuevos matices y a ellas se añaden nuevas combinaciones y sabores. Y es que se trata de conservar lo nuestro y, a la vez, innovar.img_7289

Pocas costumbres son tan nuestras como el tapeo o picoteo. ¿Acaso no es cierto que, casi siempre, al sentarnos a una mesa, alguien pregunta en seguida. “¿Qué os parece si pedimos de primero algo para compartir?” La gastronomía es cultura y, en este caso, son costumbres arraigadas, que nos seducen tanto a nosotros como a los extranjeros que nos visitan. Se trata de hablar mientras se tapea, de opinar, de comenzar una comida o cena compartiendo, haciendo algo todos juntos. Pásame las croquetas, acércame esa bandeja, qué tal están las albóndigas, ¡me pillo la última!

Teníamos algunas en la carta. Nos pedíais más. Para esos momentos de compartir, para tomar con ese vino o caña, para un moimg_7287mento en que “no tenemos tanta hambre ” (aunque acabemos comiendo el doble picando picando…). Aquí las tenéis.

 

Os invitamos a venir a probarlas y, desde ya, os damos las gracias tanto por la respuesta que ha tenido Bocalto hasta ahora  como por todos los feedback que nos dais. Os esperamos con vuestras alabanzas, críticas y consejos.

¡Que aproveche!

fullsizerender